Menu  
Contáctenos
Catálogo
Soporte Chat
Soporte Chat
Destacados

Políticas de cambios y garantía

CAMBIOS

Es raro que algún cliente desee hacer algún cambio. Los cambios suceden generalmente porque la talla resultó grande o pequena. Esto casi no sucede ya que manejamos tallas estandarizadas (S, M, L, etc.)
  • Toda mercancía regresada a OUTPLAY para cambio será enviada por el cliente y el envío de regreso, hacia el cliente, correrá exclusivamente por nuestra.

  • Por ningún motivo, y sin excepción alguna, realizamos cambios de mercancía que haya sido usada, lavada, rota, decolorada, manchada, dañada o bordada.

  • En ciertas ocasiones, por la escasez de telas, materiales, insumos o épocas de demanda, los tonos llegan a variar ligeramente. Para la mayoría de nuestros clientes esto no representa gravedad mayor. Sin embargo, cabe aclarar que esto sucede y que no lo aceptamos como motivo de devolución. Nuestra empresa no engaña a sus clientes y si el cliente paga 10 unidades, 10 son las mismas que le despachamos. Siempre tratando que el tono sea el mismo. En caso de que esto no sea posible, elegimos los tonos más parecidos sin dejar de usar el sentido común.

  • Es nuestro interés trabajar con satisfacción garantizada, su referencia es nuestro objetivo.

GARANTIA

100% de los elementos usados para la confección de una prenda y en si su confección, tendrá una garantía de un ano a partir del día de entrega. Cambiaremos o repararemos a la mayor brevedad posible.

Tel. 312 3971091 - 312 3970918
Bogotá D.C.
Todos los derechos reservados © 2009 Con la tecnología de: Mipagina.net